CONDICIONES GENERALES DE VENTA  

I.V.A

Los precios reflejados en la página web no incluyen impuestos.

 

PEDIDOS 

Todos los pedidos deberán ser cursados por escrito para eliminar los errores de interpretación de los mismos, utilizando la codificación en vigor.

Las condiciones generales de venta consignadas en el presente documento se aplican a todos los clientes de esta web.

El hecho de cursar un pedido a “ Cristalvaro Hostelería” supone la adhesión sin reservas a las presentes condiciones.

-El precio de los articulos no incluye la puesta en marcha de la maquinaria, y tampoco su instalación.

 

PLAZOS DE ENTREGA 

El plazo de entrega de los pedidos se realizará según los plazos de entrega de cada proveedor, a partir de la fecha de recepción del pago se realizarà la entrega en la mayor brevedad posible. La entrega fuera de Madrid se realiza a través de TNT.

 En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, hosteleriacristalvaro.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna a hosteleriacristalvaro.es

Dichos retrasos no pueden justificar el rechazo de la entrega por parte del cliente.

 

PORTES 

Cualquiera que sea el destino de los productos, el modo de transporte y las modalidades de pago de este último (gratuito o debido) el transporte y las operaciones conexas se realizaran por cuenta y riesgo del cliente, quien deberá VERIFICAR el buen estado de los productos en el momento de la ENTREGA o en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Todo pedido cuyo importe neto sea inferior a 300 euros se le facturará 12 euros como

Participación a los gastos de transporte.

Todo pedido cuyo importe supere los 300 euros tendrá los portes pagados.

 Todo pedido cuyo destino sea MADRID CAPITAL tendrá 6 euros portes.

FORMA DE PAGO 

Todas las operaciones serán abonadas mediante pago anticipado a través de transferencia, tarjeta o domiciliación bancaria.

 

GARANTIA 

Solo tendrá valor para los defectos de fabricación, nunca los originados por una mala manipulación o utilización indebida del usuario.

“ Cristalvaro Hostelería” garantiza los productos contra cualquier vicio de funcionamiento debido a un defecto de material o fabricación de las piezas durante un año a partir de la compra.

 

RECLAMACIONES 

El cliente tiene la responsabilidad de verificar, en el momento de la entrega, las cantidades y referencias de los productos y su conformidad con el pedido.

Ninguna reclamación se tendrá en cuenta después de un plazo de 5 días a partir de la fecha de recepción.

No podrá efectuarse devolución de productos sin la autorización previa de “ Cristalvaro Hosteleria “

Los productos devueltos deben estar en buen estado y no haber sido usados, se devolverán con su embalaje original y a portes pagados. De su importe se deducirá siempre el 10% en concepto de gastos de recepción e inspección, pudiendo ser mayor si así lo determina el peritaje.

En un plazo máximo de 15 días se verá resuelto el contencioso o incidente.

-"Cristalvaro Hosteleria", se reserva el derecho a introducir o cambiar sin previo aviso las modificaciones de los precios o de los modelos de los productos que realicen nuestros fabricantes.