En Cristalvaro Hostelería estamos especializados en el equipamiento completo de locales facilitando soluciones integrales.

DURANTE EL PROYECTO

Ofrecemos una solución integral donde usted sólo tendrá que contar con una única empresa especializada. Contamos con equipo de diseño, arquitectos, equipo de albañilería, equipo de decoración, suministros de todo el equipamiento hostelero.

Trabajamos el proyecto desde el inicio, por lo tanto tenemos una visión completa del proyecto y de todas las instalaciones necesarias coordinando a todo el equipo.

Se climatizará y realizarán todas las conducciones de ventilación y extracción de humos, equipará toda la maquinaria y fabricados especiales para su cocina y servicio de cafetería, para posteriormente equipar todo el mobiliario necesario según la decoración elegida, suministrándole posteriormente de todos los utensilios de menaje, cuchillería y complementos para su cocina como de toda la cubertería, cristalería, porcelana y complementos de salón y cafetería necesarios para el servicio de su establecimiento.

OTROS SERVICIOS:

Disponemos de otros servicios interesantes para su negocio:

 - Limpieza de locales, cocinas, extracciones de humo y aires acondicionados.

- Servicio técnico de todo tipo de maquinaria de hostelería.

- Instalación y mantenimiento de campanas estractoras:

  • Limpieza completa 2 veces al año.
  • Sustitución de filtros 1 vez al mes.
  • Asistencia técnica en un plazo de 24 horas.

Para más información y asesoramiento sobre proyectos integrales para hostelería, póngase en contacto con nosotros:

915 79 40 14 ó Rellene el formulario